¿Cuál es el precio de un termómetro digital en Colombia? ¿Quieres cuidarte a ti y a tu familia cuando salen de casa? Tienes un negocio y quieres ser cuidadoso con la seguridad de tus clientes? Pues entonces comprar un termómetro digital puede ser lo que necesitas. Si quieres saber cuál es el precio que deberás pagar por este producto sigue leyendo nuestro artículo.
Con la situación actual la necesidad de poder medir la temperatura de las personas sin contacto se volvió una obligación para todos los establecimientos que reciban personas. Ya sea para uso personal o para su negocio, es supremamente importante comprar un producto de calidad que muestre resultados exactos. También es importante resaltar que el producto que se compre debe tener certificación del Invima.
¿Qué es un termómetro digital?
Es un instrumento que ayuda a medir la temperatura corporal de una persona. Esto es útil ya que en el caso de haber una infección la persona puede darse cuenta con la toma de temperatura.
En el caso del termómetro digital este es una muy buena opción ya que en estos tiempos de pandemia se puede tomar la temperatura de la gente sin necesidad de tocarla y como ustedes saben la fiebre es uno de los síntomas del Coronavirus (COVID- 19).
¿Qué temperatura es considerada normal?
Si al momento de que se tome la temperatura la persona presenta estas cifras es importante llamar al médico.
Los números normales en cuestión de temperatura son: de 35.9 grados centígrados hasta 36.7 grados centígrados. Si es superior a esto es posible que tengas alguna infección en tu cuerpo, así que guarda reposo y llama a tu médico.
¿Cuál es el precio que debes por el termómetro digital en el 2021?
El precio promedio que debes pagar por un termómetro digital es de 15 dólares (60,000 pesos COP). Este precio puede ser tan alto cómo 104 dólares y tan bajo cómo 12 dólares (desde 400,000 pesos COP hasta 47,000 pesos COP)
¿Cómo usar el termómetro digital?
NOTA: Es recomendado esperar 15 minutos despues de hacer ejercicio o de bañarse ya que estas actividades pueden afectar la veracidad de los resultados.
Este tipo de termómetro puede “dispararse” a distancia. Las zonas en que más se usa es en la frente y en la muñeca.
1. Asegurar que el lente esté limpio antes de usarlo.
2. Encender el termómetro.
3. Asegurar que la pantalla esté en modo de medición.
4. Asegurar que la zona a ser medida seca y sin obstrucciones, es decir, gorras, sacos y bandanas etc
Tener en cuenta el clima en el que estás midiendo la temperatura. Si estás en una playa será muy común que la temperatura sea más alta.
Tomen la temperatura aproximadamente a 1-2 metros de la persona. Utilicen tapabocas y eviten contacto directo con la persona lo más que puedan.
Finalmente si sienten que la toma pudo estar comprometida no tengan miedo de volver a tomarla.
¿Quieres un termómetro digital?
Te recomendamos este lugar:
¿Estás de acuerdo con nuestro precio? Cuéntanos en nuestros comentarios.