¿Cuál es el precio de tapizar un sofá en Colombia? ¿Quieres modernizar tu sala? ¿tu sofá favorito se dañó? Pues entonces tapizar tu sofá puede ser lo que necesitas. Si quieres saber cuál es el precio de este servicio sigue leyendo nuestro artículo.
¿Cuál es el precio de tapizar un sofá este 2023?
El precio de tapizar un sofá depende de varios factores, a saber: el tamaño, el material, el lugar en donde se repare y la ciudad en dónde se requiera el servicio.
¡En aproximado tapizar un sofá cuesta 1.5 más en una ciudad grande!
Para que tengan un aproximado, tapizar un sofá de 4 personas tiene un costo promedio de 305 dólares (1,200,000 pesos COP). Este precio puede ser tan bajo como 202 dólares y tan alto como 760 dólares (desde 800,000 pesos COP hasta, 3,000,000 pesos COP).
Cuando mandas a tapizar tus muebles es generalmente incluyen estos servicios: Revisión; ajuste, reparación de estructura, reforzamiento de espumas; tela en el color que desees, disponibles en lona, microfibra y material sintético; arreglo de muebles en madera; mantenimiento o cambio de color (Pintura).
Si quieres saber cuál es el proceso que se lleva a cabo cuándo tapizan tu sofá mira este video.
¿Qué deberás tener en cuenta cuándo mandes a tapizar tu sofá?
Tapizar un sofá puede ser algo difícil si no sabes qué hacer… Tendrás que elegir telas, conocer una persona de confianza y regatear el precio. Si quieres saber qué debes tener en cuenta para esto sigue leyendo esta sección del artículo:
1. Busca una persona de confianza. Como en la mayoría de los trabajos del hogar elegir una persona de confianza es esencial. En esta elección se determinará tanto éxito de tu proyecto como que no se vayan a robar tu dinero. Para este tipo de trabajos lo mejor que puedes hacer es preguntarles a personas que ya hayan hecho proyectos similares y pedirle referencias de la persona que les hizo el trabajo. Es también sumamente importante que le preguntes el precio que le costó a ella y que te lo presente, ya que usualmente si son nuevos clientes tienden a cobrar más.
2. Elije una buena tela. Existen cientos de opciones de tela por lo que no debes tomar esta decisión con rapidez. Mira el espacio en donde estaba tu sofá y elije un tipo de tela que combine tanto con las paredes como con los muebles y accesorios de tu casa. Cuando estés eligiendo la tela te verás tentada a elegir una opción más económica, si bien esto no está mal te recomendamos que sientas la tela y que preguntes a los encargados sobre la calidad de este y sobre los usos que se le dan. Muchas veces la tela que puedes elegir puede no ser la adecuada para tu proyecto o puede no ser de la calidad deseada. Una mala tela se te puede dañar cuando por algún accidente se te riegue algo en el sofá o simplemente con el uso constante o los rayos de sol.
¿Quieres tapizar tu sofá?
Te recomendamos este lugar:
¿Estás de acuerdo con nuestro precio? Cuéntanos en nuestros comentarios.