¿Cuál es el precio de una mamoplastia en Colombia? ¿Quieres cambiar el tamaño de tus senos? ¿Tienes un seno más grandes que el otro y esto te molesta? Pues entonces realizarte una mamoplastia puede ser lo que necesitas. Si quieres saber cuál es el precio de este procedimiento sigue leyendo nuestro artículo.
¿Qué es una mamoplastia?
La mamoplastia es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es aumentar y moldear tanto la forma cómo el volumen de los senos. Este procedimiento es generalmente de poco riesgo y su post operatorio no es muy complicado.
Las razones principales para realizarse este procedimiento son:
Agrandar el tamaño de sus seños a su gusto.
Agrandar el tamaño de los senos después del embarazo.
Corregir una diferencia entre el tamaño o forma de los senos.
Reconstruir el seno despues de una mastectomía.
¿Cuál es el precio promedio de una mamoplastia en Colombia?
Para saber cuál es el precio de una mamoplastia en debemos tener en cuenta tres factores: la demanda, el cirujano y el tamaño del implante.
El costo de la cirugía de aumento de senos incluye los gastos de la clínica, implantes mamarios, honorarios del anestesiólogo, honorarios del cirujano, equipo médico y póliza de seguro, para casos de complicaciones quirúrgicas.
El precio promedio de una mamoplastia en Colombia es de 1,597 dólares (6,000.000 pesos COP). Este valor puede ser tan bajo cómo 1,463 dólares y tan alto cómo 1,862 dólares (Desde 5.500.000 pesos COP hasta 7.000.000 pesos COP)
¿Qué cuidados debes tener despues de la operación?
Despues de la cirugía ustedes deben tener una serie de cuidados para facilitar su recuperación y asegurarse de que el procedimiento sea exitoso. Estos son los más comunes:
Los primeros días despues de la operación intenta guardar reposo y moverte lo menos posible. Los primeros días sufrirás un poco de dolor y el reposo es esencial para que tu herida sane correctamente.
Evitar esfuerzos físicos por lo menos las dos siguientes semanas despues de la operación. Pregúntale a tu doctor cuando puedes retomar actividades.
Utiliza por 3 a 4 semanas el sostén especial o vendaje proporcionado por su doctor.
Asea el área operada todos los días. Evita aplicar mucha presión y evita aplicar lociones o cremas.
Los primeros días despues de la operación duerme con boca arriba.
Evita subir tus brazos lo más que puedas. Pregúntale a tu médico cuando podrás hacerlo.
Si fumas cigarrillo intenta dejarlo. Esto retrasará la cicatrización y puede causar que el proceso de recuperación se demore más.
Ve a tus citas de control con tu doctor para asegurarte que la herida esté sanando correctamente.
No conduzcas tu automóvil hasta que tu doctor te haya dado autorización expresa.
Ten en cuenta que los resultados finales de la operación sólo podrás verlos despues de que la hinchazón se baje. Esto puede tomar de 3 a 5 semanas dependiendo de los cuidados y de la velocidad de la sanación de la persona.
¿Quieres realizarte una mamoplastia?
Te recomendamos este lugar:
¿Estás de acuerdo con nuestro precio? Cuéntanos en nuestros comentarios