¿Cuál es el precio de fumigar tu casa en Colombia? ¿Quieres protegerte más contra el COVID-19? ¿estas cansado de ver plagas en tu casa y te está afectando? Pues entonces debes pensar en una fumigación. Si quieres saber cuál es el precio de este servicio sigue leyendo nuestro artículo.
Si tienes alguno de estos problemas en tu casa o si simplemente quieres desinfectar, una fumigación puede ser lo que necesitas.
Artrópodos: pulgas, hormigas, cucarachas y gorgojo.
Insectos voladores: zancudos, moscas, mosquitos, polillas y comején.
Roedores: rata de techo, alcantarilla y doméstica.
¿Cuál es el precio de fumigar tu casa en el 2023?
El precio de fumigar tu casa depende de una serie de variables: el tamaño, la razón por la cual vayas a fumigar y la empresa que presenta el servicio.
EL precio promedio de fumigar tu casa es de 20 dólares (80,000 pesos COP). Estos precios pueden ser tan bajos como 13 dólares y tan altos cómo 31 dólares (desde 50,000 pesos COP a 120,000 pesos COP).
NOTA: Cuando agendes este servicio ten especial cuidado con mujeres embarazadas, niños y personas de edad.
¿Qué debes tener en cuenta ante de fumigar tu casa?
Fumigar tu casa es un proceso importante. Ya sea que tengas una plaga, quieras asegurarte de que tu hogar esté desinfectado o solamente quieres estar pendiente de la seguridad de tu casa deberás realizar este procedimiento. Cómo la fumigación se basa en la aplicación de químicos deberás tener en cuenta varías recomendaciones para asegurar tanto el éxito del procedimiento como la seguridad de tu familia. Estos son.
1. Hazle una limpieza general a tu hogar. Para asegurarte que los insecticidas se adhieran correctamente a todas las superficies es recomendable que le hagas o mandes a hacer una limpieza profunda a todas las superficies de tu hogar (pisos, paredes, muebles, estantes etc).
2. Mueve tus muebles. Es muy importante que los muevas para dejar los espacios en donde se puede esconder la plaga descubiertos. Por eso mueve tus muebles para que quede 5 cm de espacio entre cada uno.
3. Cubre o retira los espacios donde estén alimentos expuestos. Los químicos pueden afectar tu comida así que si puedes retirarlos será mucho mejor. Si son muchos intenta cubrirlos con sabanas o algo que los tape completamente.
4. Debes tener presenta hace cuanto tiempo fumigaste la anterior vez. Si lo recuerdas díselo al técnico ya que esto puede afectar la efectividad de los químicos o hasta puede poner tu salud en riesgo.
5. Dependiendo del espacio de tu casa esto podrá demorarse 40 a 60 minutos. Despues de esto deberás por lo menos esperar de 30 a 60 minutos para que se airee la zona. Diles a los técnicos que abran las ventanas.
6. Es supremamente que en el momento de la fumigación cualquier mascota que tengas (gato, perro, hámster, ave etc) se vaya contigo. Estos químicos pueden enfermar a tu mascota así que ten mucho cuidado.
¿Quieres fumigar tu casa?
Te recomendamos este lugar:
¿Estás de acuerdo con nuestro precio? Cuéntanos en nuestros comentarios.